jueves, mayo 29

Pacman

Como este blog fue diseñado para pasar el rato, les dejo este jueguito que es realmente un clásico. Asi que jueguen y comenten sus puntajes!


Disfruten como si fuera un dick.


martes, mayo 27

Chespirito en Chile!


Esta noticia creo que será del agrado de algunos me llegó al correo de la página oficial del chavo del ocho, y como fanático queria compartirla con todos ustedes.

A fines de julio tendriamos a Roberto Goméz Bolaño(Chespirito) presentando la obra "11 y 12" junto con su esposa Florinda Meza(Doña Florinda).
La obra que permaneció 9 años en cartelera en mexico, será montada durante 10 días en algún teatro Santiaguino(Esperemos que no cueste muy caro), tras el paso de chespirito y Florinda Meza por Lima entre el 7 y 20 de julio.
La última vez que Chespirito se presentó en chile con la obra El chavo del ocho fue en 1977, oportunidad en que inició su romance con Florinda Meza.
Luego el 2000 y 2004 se presentó en televisión. Siempre recordado por grandes y chicos.
Espero que aprovechen esto, ya que es una oportunidad única de ver al maestro de maestros. El heroe del programa número 1 de la television humoristica. Ahora solo queda esperar mas información al respecto, ya que de seguro serán momentos nostalgicos.


Saludos y chupen el FosforoYodoCarbonoOxigeno

Tenjin Hidetaka - Macross Valkyries


En culos de fuego se habla de todo, desde politica, peleas de viejos, hasta animé... Sabiendo que a muchos nos gusta esta gran serie llamada "Robotech"(A los demas les gusta el puro pico), me decidí a subir este increible libro de arte con puras imágenes de alta calidad, como las que verán a continuación.

Click en la imágen para agrandar:



No quise subirlas a rapidshare, ni a megaupload ni a niunguna de esas mierdas, porque siempre se reclama que los servidores valen callampa, asi que me di la paja suprema de subir las fotos una por una para que vallan bajando las que mas les gusten o si quieren las bajan todas.
Para bajarlas solo deben hacer click en la imagen que deseen descargar, luego otro click para hacer zoom y "Guargar imagen como".
En total son 64 páginas(Incluyendo la portada), les recomiendo bajarlas todas! Espero les sirvan osino pueden chuparlo tranquilos.
Para entrar a la galeria pincha el siguiente enlace:


Macross Valkyries


Nos vemos, saludos, den las gracias y chupen el copi con pasión!

Pd: Si van a bajar, cuando abren la imagen, abajo aparece un anuncio como el siguiente:

http://img153.imageshack.us/img153/1230/asdjx5.jpg

Les agradeceria que hicieran click en cualquiera de ellos xD