lunes, febrero 25

Se viene marzo!
























Estás aburrido y deprimido... y por esa razon decidiste entrar a este blog? pues tengo la solución perfecta para hacerte sentir peor de lo que te sientes! Y es muy simple... Se viene marzo! estudio, trabajo, adios vacaciones y si eres hombre te cortaran el nepe y si eres mujere te arrancarán ese par! Asi que preparense nomas vallan a buscar esos cuadernitos, lapicitos, gomitas, estuchitos, mochilitas, etc y pasenlo la raja estudiando! nosotros estamos anciosos de estudiar!

Bienvenido marzo te amamos!!

olee ole ole oleee marzoo marzooo!!!

maarzo! maarzo aguante maarzo!

Este año se viene increible! habran muchas pruebas , mucho estudio mucho trabajo y demaces! uu ya quiero que empieze luego! Chao vacaciones!!!!

Saludos cordiales les mandamos desde hawai.

atte: Chupenlo rico!

Ivan & Mario dicen: Viva la diversidad!!!!

domingo, febrero 24

Hanamichi Sakuragi





"Hanamichi Sakuragi nació en 1968 en una familia de la clase obrera ordinaria. Su madre falleció cuando él era pequeño, sin amor de su madre él usó la violencia para resolver sus problemas. Desde pequeño fue muy alto a los 12 años media 1.75m, y su cuerpo se puso muy fuerte a través de sus peleas callejeras. Una vez él tubo una riña con los estudiantes en la zona deportiva de la Universidad de Tokio; sus habilidades de lucha, velocidad y poder, atrajeron al entrenador del equipo de baloncesto, y él entró en el equipo menor.
En un partido de práctica, a los 17 años de edad, contra el Equipo Nacional de Japón, Hanamichi de 1.89m no estaba asustado por los profesionales y anotó 33 punto solo: 10 disparos, 3 clavadas, 1 de 3-punto, 1 tiro que no entendieron la terminología xD, y 4 tiros libres.
Aunque su equipo perdió con sólo 59 puntos, había sido un excelente primer partido para Hanamichi. El baloncesto estaba en caos, y él fue nombrado " La Esperanza del Baloncesto japonés”. Sin embargo, su padre cayó enfermo en el momento. Hanamichi iba de regreso a Tokio, y este camino le costaría todo. Él bajó del autobús en Tokio y estaba a punto de cruzar la calle al hospital cuando un automóvil que iba muy rápido le pegó. Aunque él tenía cuerpo de acero, el impacto simplemente era demasiado fuerte.Se derrumbó, lo llevaron al hospital. Desgraciadamente fue demasiado tarde... antes de que le enviaran al quirófano murió por la gran hemorragia interna, tan solo con 18 años de edad.
El Mundo del Baloncesto japonés estaba completamente destrozado, llamaron esta pérdida "Colosal ". El mangaca Inoue Takehiko creó su serie " Slam Dunk " basadas en este joven."


Creanlo o no (me da igual)...es una historia y anime muy bueno

Saludos contertulios y tulias, y recuerden de chuparlo...

Silabario!!




Para quienes aun no saben escribir y pasaron la basica al puro peo...para aquellos que se las dan de tulentos (porno decir hueones), para aquellos que creen que es bacan, cachilupi, de true, a la moda, escribir como aweonao que ni siquiera ellos entienden que huea dice (entiendase asi: "klarOóoo, AzzssiíiII ekisd trecetrece osho osho sesenta y nueve nueve y weás"), para aquellas personas que aun no entienden que solo quedaran marcados con el codigo (por asi decirlo) de mensajes por celular o "eme ese ene" y weás...con mucho cariño y amor...con uds...el SILABARIO!!...lo conocen? jaja...igual reconozco que no estoy escribiendo bien debido a esta wea de tecnologia y la conchadesumadre, es como venderse al sistema de alguna manera...en fin

Saludos gente aburrida y chupen el pico!!


Link: http://rapidshare.com/files/94699999/MC0002274.pdf.html