lunes, febrero 25

Se viene marzo!
























Estás aburrido y deprimido... y por esa razon decidiste entrar a este blog? pues tengo la solución perfecta para hacerte sentir peor de lo que te sientes! Y es muy simple... Se viene marzo! estudio, trabajo, adios vacaciones y si eres hombre te cortaran el nepe y si eres mujere te arrancarán ese par! Asi que preparense nomas vallan a buscar esos cuadernitos, lapicitos, gomitas, estuchitos, mochilitas, etc y pasenlo la raja estudiando! nosotros estamos anciosos de estudiar!

Bienvenido marzo te amamos!!

olee ole ole oleee marzoo marzooo!!!

maarzo! maarzo aguante maarzo!

Este año se viene increible! habran muchas pruebas , mucho estudio mucho trabajo y demaces! uu ya quiero que empieze luego! Chao vacaciones!!!!

Saludos cordiales les mandamos desde hawai.

atte: Chupenlo rico!

Ivan & Mario dicen: Viva la diversidad!!!!

1 comentario:

Ricky & Ester dijo...

jaja la wea pesa por la xuxa
menos mal q a mi no me afecta marzo
no tengo q estudiar como weon pa salvar un ramo
solo laburar y la pega es piola
adios