jueves, junio 5
Bienvenidos a la casa de Megadeth!
[Vista panoramica de la Arena Santiago antes del show]
La primera vez que vi a megadeth en vivo pensé.. "Esto es lo mejor que me a pasado en la vida!" y ahora el pasado 31 de mayo tuve la oportunidad de verlos de nuevo.
Llegué tarde pa variar, a tan solo unos minutos que comenzara el show... Siendo que aún faltaba algo.. No había niuna sola gota de alcohol en mi cuerpo! Así que partimos corriendo desesperados a buscar algún local donde poder cargarnos del preciado combustible, no tardamos ni medio segundo y ya estábamos sentaditos esperando que nos sirvieran un pitcher cuando nos llega la lamentable noticia. Crueles fueron las palabras del tipo que nos informó que se habían agotado los abastecimientos de cerveza de todo el parque! Ahí fue cuando entramos en desesperación, crisis, angustia y todos los males, y así después de unos minutos viviendo una serie de alucinaciones decidimos entrar a beber a un lugar caro y cuico donde un simple pitcher costaba la modica suma de 5 lucas! osea el doble de lo que se paga normalmente y que mas encima cobraban hasta por entrar al baño(Cosa que me dio lo mismo total baños al aire libre sobran.. sobre todo de noche).
Despues de unos minutos disfrutando del pitcher salimos mas que rajaos a hacer la cola pa entrar. Cuando entramos ya estaba sonando Criminal, que anduvo guateando un poco el sonido pero igual tuvo bueno.
(Foto de Criminal un poco oscura)
Y asi esperamos hasta que apareció el tan esperado Megadeth! Entraron tocando sleepwalker y luego altiro se tiraron con un temón, nada mas ni nada menos que "Take no prisioners" y asi pasaron por grandes exitos como wake up dead, skin o my teeth, hangar 18, también hubo momentos nostalgicos cuando los wekitos y posers se pusieron a llorar con el único tema que conocian y por el cual fueron al concierto.. "A tout le monde" el cual bailaban moviendo su celular al aire como todas unas maracas. Luego siguió lo bueno con temas como Tornado of souls(Uno de mis favoritos), she wolf, the mechanix que fue la sorpresa de la noche. Demaciada la emoción para tan pocas horas... El concierto terminó con holy wars cuando el público ya no daba mas y nuestras gargantas estaban muertas. Asi que todos mas que conformes pa la casa.
Eso po, exelente show, insuperable, Megabueno! Adios
Etiquetas:
Historias weonas,
Reviews
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario